Creo que el concepto de Hotel Boutique es más claro ahora después de las expocisiones. Al principio fue un poco confuso el termino "boutique" ahora sabemos las características específicas... y tambien esta en claro que existe un servicio único.
Mmm... por otro lado creo q igual hay que tener en claro que para un hotel existen diferentes "clases" de clientes, es por eso que cada hotel, boutique o no boutique, tiene servicios específicos de acuerdo al concepto en el que este basado y obviamente de acuerdo al cliente que les toque atender.
Un hotel no puede causar impacto y sorprender al ingreso, y dar un servicio malo o que las instalaciones sean incómodas y poco agradables.
Debemos tener 2 tipos de ver el servicio de un hotel:
1. Con ojos de arquitectos de interiores
2. Con ojos de un cliente
"...Si no te gusto el servicio, nunca mas regresas a ese hotel." - Pier Paolo
Mmm... por otro lado creo q igual hay que tener en claro que para un hotel existen diferentes "clases" de clientes, es por eso que cada hotel, boutique o no boutique, tiene servicios específicos de acuerdo al concepto en el que este basado y obviamente de acuerdo al cliente que les toque atender.
Un hotel no puede causar impacto y sorprender al ingreso, y dar un servicio malo o que las instalaciones sean incómodas y poco agradables.
Debemos tener 2 tipos de ver el servicio de un hotel:
1. Con ojos de arquitectos de interiores
2. Con ojos de un cliente
"...Si no te gusto el servicio, nunca mas regresas a ese hotel." - Pier Paolo
No hay comentarios:
Publicar un comentario