miércoles, 24 de marzo de 2010

¿Qué pasó en clase este miércoles 24 de marzo?

Creo que el concepto de Hotel Boutique es más claro ahora después de las expocisiones. Al principio fue un poco confuso el termino "boutique" ahora sabemos las características específicas... y tambien esta en claro que existe un servicio único.

Mmm... por otro lado creo q igual hay que tener en claro que para un hotel existen diferentes "clases" de clientes, es por eso que cada hotel, boutique o no boutique, tiene servicios específicos de acuerdo al concepto en el que este basado y obviamente de acuerdo al cliente que les toque atender.
Un hotel no puede causar impacto y sorprender al ingreso, y dar un servicio malo o que las instalaciones sean incómodas y poco agradables.

Debemos tener 2 tipos de ver el servicio de un hotel:
1. Con ojos de arquitectos de interiores
2. Con ojos de un cliente

"...Si no te gusto el servicio, nunca mas regresas a ese hotel." - Pier Paolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario