sábado, 27 de marzo de 2010

¿Qué pasó en clase este viernes 26 de marzo?

Todos entregamos nuestros informes sobre el reglamento de establecimientos de hospedajes... Específicamente Hoteles. No sé si fue muy acertado entregar este informe porque creo que fue mas un copiar y pegar, pero definitivamente gracias a la revisión de estos informe pudimos darnos cuenta de quienes sí habían leído el reglamento.

Luego, empezamos a exponer nuestros blogs. El que más destacó definitivamente fue el de Cris Díaz, super personalizado y creo que algunos nos quedamos cortos a su costado, pero en lo personal hizo que me comprometiera conmigo misma a elevar mi nivel de competitividad.

Mientras expusimos, Pier Paolo nos contó algunas experiencias propias que nos ayuda a tener una idea de lo que hay afuera, o sea el enfrentarse a la vida real. También nos cuestionó sobre cual era la diferencia entre él y nosotros aparte del sexo y la edad, ésta era la experiencia. Creo que eso ha creado buen lazo con el grupo porque nos ha dado confianza el saber que el es uno mas de nosotros, teniendo en claro el respeto y autoridad que debemos darle. Nos recordó
que lo que prima en nosotros es la vocación de servicio que debemos tener y el hecho de que hay que ser curiosos lo cual es muy importante.

Durante la clase, nos pusimos un poco de acuerdo en cuanto al reglamento de hotelería. Pier Paolo nos hizo un pequeño boceto en la pizarra para explicarnos algunos términos del reglamento como "adyacentes"... este es boceto de la pizarra:


No hay comentarios:

Publicar un comentario