lunes, 3 de mayo de 2010

Comentarios de los blogs

Bueno estuve revisando los blogs de mis compañeros de taller... algunos tienen cosas super interesantes como por ejemplo el de Gaby, me parece que en su blog no solo habla de lo que PierPaolo nos pide que coloquemos, sino que aparte nos brinda información extra. Tiene artículos de interés como por ejemplo la información sobre su concepto, que la verdad no estaba enterada, creo que esto no solo me ayuda sino también al resto para poder ampliar nuestros conocimientos. También está el blog de Cinthya Ugaz en el que profundiza bastante en la mayoría de los temas dando siempre a conocer su punto de vista.

Me gusta mucho estar pendiente también de los blogs de Francesco Godiño, Cris Díaz, Cinthya Céspedes y Ale Ruiz, ya que van un poquito mas allá en cuanto a la investigación que realizan. Siento que ellos colaboran con ampliar mis conocimientos y a su vez brindan cierta información que puedo aplicarla también en mi proyecto o a lo mejor mas adelante.

Me da mucha pena algunos de mis compañeros que no actualizan su blog o que se quedan tan solo en lo que nuestro profesor nos pide investigar. Como nos lo dijo PierPaolo desde un inicio, debemos ser curiosos. El blog no es solo algo obligatorio ni una nota, es una forma de estudio y de nutrición de conocimientos. Espero aquellos que están atrasados, se pongan las pilas y verán las ventajas que podrán obtener si siempre están al día en su blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario