martes, 25 de mayo de 2010

¿Qué pasó en clase este viernes 21 de mayo?

Este viernes terminamos las críticas con la gente que faltaba. En cuanto a mi crítica, debo darle algunos toques finales a mi restaurante, recepción, y completar el SPA en cuanto a los acabados.

Las críticas creo que fueron muy productivas, el poder ver y escuchar los consejos que PierPaolo nos da, nos ayuda bastante a mejorar nuestro proyecto. Por otro lado, debemos ya dejar de lado esots ambientes, es decir, terminarlos a la perfección y ya dejarlos listos para jurado.

Creo que la mayoría del salón está avanzando bien. Algunos flojean de vez en cuando, pero este taller es algo nuevo para todos y creo que debemos sacarle provecho al maximo.

Finalmente, para el miércoles debemos ir avanzando don nuestra Suite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario