viernes, 14 de mayo de 2010

¿Qué pasó en clase este viernes 14 de mayo?

Hoy definitivamente fue una clase bastante divertida. Aunque al comienzo difícil para mí. Todos nos reunimos en círculo para criticar los trabajos. Yo empecé con el mío, que estaba incompleto, cumplía los requisitos que se pedía la distribución, pero no era funcional. Lo critiqué con PierPaolo, y bueno en un momento de la clase me sentí bastante frustrada y angustiada, porque he estado bloqueada en la última semana, no he podido crear nada, y a mí no me gusta entregar cosas como la de hoy, cuando sé que yo puedo dar más de mí. Como me dijo PierPaolo, es un ejercicio, las cosas no salen a la primera es una evolución.

Bueno luego de mi crítica, seguimos con las de las demás personas. Fueron bastante interesantes. La verdad es que la hemos pasado bien, y lo mejor de todo es que también aprendimos. Creo que este nuevo método de compartir las críticas nos está sirviendo un montón. Hoy PierPaolo nos dio ciertos trucos que debemos recordar como por ejemplo el hacer en formato más pequeño los apuntes, también el de sacar copia a nuestros apuntes por si acaso pintemos y nos equivoquemos. Finalmente, también nos dijo que un espacio es más oscuro, cuando tiene un pequeño puntito de luz.

Aquí dejo algunas fotos con frases y pensamientos celebres de esta clase. También hay un vídeo que demuestra que definitivamente tenemos que practicar el poder hacer apuntes.

.







No hay comentarios:

Publicar un comentario